30 de agosto 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

You Tube convierte en un fenómeno un piloto de una serie de TV, rechazada por la NBC

05 Julio 2006

El poder democrático de la red ya es un hecho y páginas como You Tube están demostrando que son los usuarios los que eligen lo que quieren poner de moda. Es lo que ha pasado en Estados Unidos con una serie de televisión. Bill Lawrence, creador de la serie Scrubs rodó un piloto con Warner Bros bajo el título Nobody’s Watching que fue rechazado por la cadena NBC. Errónea decisión, pues este episodio fue colgado por un fan anónimo en You Tube y en dos semanas se ha convertido en un fenómeno: 250.000 personas lo han visto

Para el creador de la serie lo que ha pasado debe ser un aviso a las cadenas para que eliminen el sistema de "focus group". Ahora tanto la NBC como otras cadenas están interesadas en el proyecto.

Esta situación coincide con el primer acuerdo al que llega el servidor de vídeo con una cadena de televisión. En este caso ha sido la network americana NBC la que apuesta por la fuerza viral de esta web y dejará que ésta promocione los contenidos de la cadena en lugar de enviar requerimientos legales cada vez que alguien colgaba algún capítulo de su parrilla sin autorización .

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar