19 de diciembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Más campañas interactivas novedosas de Toyota

25 Julio 2006

Toyota ha llegado a un acuerdo para realizar una campaña a través del servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD, en sus siglas en inglés) de Cablevision. De esta manera, los suscriptores que lo deseen pueden acceder a los vídeos de los nuevos modelos de la marca. Además, pueden recibir la información sobre los precios e incluso folletos.

"Esta es la campaña más interactiva de Toyota que jamás haya hecho en televisión, estamos ofreciendo un canal Toyota dentro de otro canal", ha declarado Barry Frey, vicepresidente senior de ventas de Cablevision.

Desde esta primavera, Toyota, General Motors, Ford y DaimlerChysler cuentan con su propio canal de VOD, Driver TV, disponible en Time Warner Cable, Comcast y Cox.

Primer anunciante en utilizar publicidad interactiva en juegos

Además, el fabricante es el primer anunciante que introduce vallas publicitarias interactivas en un juego de Internet (concretamente en Anarchy Online). A través de un acuerdo entre Massive INc (Propiedad de Microsoft) y el editor del juego, Funcom, Toyota ofrece a los jugadores la posibilidad de tener una experiencia más interactiva con su modelo Yaris. Además estas vallas son situadas en escenarios que copian la realidad (por ejemplo, Time Square,en Nueva York).

En marzo de 2005 Anarchy Online se convirtió en el primer juego con vallas publicitarias dinámicas. En junio de ese año, introdujo vídeos y sonidos. En 2005 más de 500.000 nuevos jugadores se han registrado en Anarchy Online. Este otoño saldrá una nueva versión: Anarchy Online-Lost Eden.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2014

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar