08 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

DHL estrena un novedoso formato publicitario en televisión

22 Marzo 2007

La empresa de transportes DHL ha realizado una novedosa acción en televisión en la que una furgoneta de reparto de esta compañía sale de su spot para atravesar los siguientes anuncios del bloque publicitario de forma sutil pero visible.

DHL estrena un novedoso formato publicitario en televisión

La agencia responsable de esta acción ha sido Jung von Matt / Spree, según informa Territorio Creativo. La agencia de medios, IP Deutschland, ha etiquetado el formato como promostory y ha tenido que colocar una etiqueta de “publi-reportaje” a lo largo de todo el bloque publicitario durante su emisión en televisión.

El bloque comienza con un operario de DHL que recoge un paquete. A continuación, el camión de DHL va apareciendo en cada uno de los spots del bloque publicitario (Ricola, Tui…), cruzando casualmente el escenario; el bloque finaliza con la entrega del paquete en su destino. El lema: “Por el camino más corto. DHL”.

Aquí se puede ver los spots.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar