02 de septiembre 2010

  • pda
  • pda
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

La nueva campaña de Michelin destaca su compromiso medioambiental

13 Abril 2007

Llamativa web de Michelin, destacada por la revista Contagious , que introduce al usuario en el interior de una fábrica ficticia de Michelin. El famoso muñeco es el guía de un viaje en el que el internauta puede acceder a información sobre los productos de la compañía y su política medioambiental. También hay zona de descargas (se pueden ver anuncios antiguos de la marca) y juegos

La nueva campaña de Michelin destaca su compromiso medioambiental

Se trata de una de las acciones de la nueva campaña de marketing para Norteamérica, que busca destacar el compromiso con el medioambiente y la seguridad en la carretera de este fabricante de neumáticos. "A Better Way Forward" (Un mejor camino delante) es el eslogan de la campaña, que incluye televisión, radio, gráfica e internet. Desarrollada por la agencia Campbell-Ewald, comenzó el pasado mes de febrero y estará en activa todo el año 2007.

El hombre Michelin (icono publicitario de 108 años) es el centro de la campaña, pero reconvertido en una figura mucho más moderna y responsable, como reflejo del camino que ha seguido la empresa. El spot de televisión muestra a Michelin ayudando a instalar material reciclado en un parque infantil como ejemplo del uso de los neumáticos ya usados.

“Como una de las compañías más reputadas del mundo, Michelin reconoce su papel e influencia para encontrar el mejor camino para todo”, ha dicho en un comunicado Parmeet Grover, director de la marca Michelin. "Esta campaña ayuda a reforzar nuestro compromiso y dedicación al medioambiente, apoyándose en nuestra herencia de seguridad y resistencia de nuestros productos”.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2010
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar