Publicidad
Internacional
Lo nuevo de Absolut hace hincapié en sus ingredientes naturales para sus variedades de sabores
21 Febrero 2008
Después del éxito de la campaña del año pasado, “In an Absolut World”, que supuso un antes y después en la comunicación de la marca, dejando de lado por primera vez el poder icónico de su famosa botella, Absolut ha dado paso a la campaña de 2008, que está centrada en la fruta. Bajo el título de “Streams”, y de nuevo realizada por TBWA/Chiat/Day de Nueva York, la creatividad reivindica los ingredientes naturales de los nuevo sabores de la marca de vodka. El claim es “El verdadero sabor llega naturalmente”.

En Estados Unidos la campaña se ha estrenado ya en televisión y medios impresos. En el resto del mundo, donde se llamará “Dissection”, se estrenará en primavera y contará con spots para televisión y cines.
”Con el lanzamiento de Streams y Dissection, nuestra meta creativa es diferenciar a la marca de la competencia, enfatizando los ingredientes naturales que el consumidor toma cuando bebe Absolut y clarificando los beneficios racionales del consumidor”, ha comentado en un comunicado Rom Simely, director creativo de la agencia.
El presupuesto no ha sido desvelado. En 2006 Absolut invirtió 25 millones de dólares.
Publicidad
Otras Noticias
Unilever experimenta con el GPS en una promoción de Omo
02 de septiembre 2010 (04:00)Volkswagen promociona su monovolumen Routan con una serie online
02 de septiembre 2010 (04:00)Los anunciantes ya pueden pujar por marcas registradas como palabras clave en Google
02 de septiembre 2010 (04:00)Las notas Post-it cumplen 30 años y quieren colarse en los hogares
30 de julio 2010 (04:00)Amazon incorpora utilidades de Facebook para socializar la compra
30 de julio 2010 (04:00)Procter & Gamble se vincula al movimiento olímpico
29 de julio 2010 (04:00)La premiada campaña de Old Spice también es un éxito en ventas
28 de julio 2010 (04:00)Levi’s da a luz el viral de la semana
28 de julio 2010 (04:00)Google lanza un nuevo formato publicitario para las búsquedas de imágenes
28 de julio 2010 (04:00)Citroën anima a los internautas a buscar un DS3 a través de Street View
27 de julio 2010 (04:00)Divertida acción de Coca-Cola en Argentina: la máquina del amigo
26 de julio 2010 (04:00)Volvo aparca sus coches en un autocine
23 de julio 2010 (04:00)


ShareThis
