Publicidad
Internacional
Lo nuevo de Absolut hace hincapié en sus ingredientes naturales para sus variedades de sabores
21 Febrero 2008
Después del éxito de la campaña del año pasado, “In an Absolut World”, que supuso un antes y después en la comunicación de la marca, dejando de lado por primera vez el poder icónico de su famosa botella, Absolut ha dado paso a la campaña de 2008, que está centrada en la fruta. Bajo el título de “Streams”, y de nuevo realizada por TBWA/Chiat/Day de Nueva York, la creatividad reivindica los ingredientes naturales de los nuevo sabores de la marca de vodka. El claim es “El verdadero sabor llega naturalmente”.

En Estados Unidos la campaña se ha estrenado ya en televisión y medios impresos. En el resto del mundo, donde se llamará “Dissection”, se estrenará en primavera y contará con spots para televisión y cines.
”Con el lanzamiento de Streams y Dissection, nuestra meta creativa es diferenciar a la marca de la competencia, enfatizando los ingredientes naturales que el consumidor toma cuando bebe Absolut y clarificando los beneficios racionales del consumidor”, ha comentado en un comunicado Rom Simely, director creativo de la agencia.
El presupuesto no ha sido desvelado. En 2006 Absolut invirtió 25 millones de dólares.
Publicidad
Otras Noticias
Bridgestone, preocupada por un gesto obsceno en la Super Bowl
08 de febrero 2012 (04:00)Los anuncios de la Super Bowl perdieron el efecto sorpresa
07 de febrero 2012 (04:00)La nueva campaña de Mini incluye un concierto muy peculiar
07 de febrero 2012 (04:00)Divertida aplicación de Heineken para el Día de San Valentín
07 de febrero 2012 (04:00)Facebook planea introducirse en la publicidad móvil
07 de febrero 2012 (04:00)Procter&Gamble moderará su inversión publicitaria y usará más internet
06 de febrero 2012 (04:00)Ron Brugal saca a diez fans de Facebook para llevarlos a sus vallas publicitarias
06 de febrero 2012 (04:00)Procter & Gamble estrena campaña global de tinte emocional y fondo solidario
03 de febrero 2012 (04:00)Gente volando sobre Manhattan en una espectacular acción de exterior
02 de febrero 2012 (04:00)Las marcas, poco comentadas en las redes sociales
01 de febrero 2012 (04:00)Pernod Ricard relanza su marca de absenta con campaña global
01 de febrero 2012 (04:00)San Miguel lanza una cerveza suave en Reino Unido
31 de enero 2012 (04:00)



ShareThis
