08 de febrero 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Calvin Klein se anuncia en una valla de 27 pisos en Hong Kong

25 Marzo 2008

Dos espectaculares y enormes imágenes del actor Djimon Hounsou, que fue nominado al Oscar por su interpretación en “Diamantes de sangre”, en calzoncillos Calvin Klein se ha convertido en el mayor anuncio de exterior de toda Asia y, por supuesto, de la marca.

Situado en el centro financiero, de negocios y comercial de Hong Kong, el antiguo hotel Ritz Carlton ha sido cubierto por las imágenes de esta campaña de Calvin Klein Underwear que alcanza los 9.800 metros cuadrados sobre los 27 pisos de la fachada.

Hasta el 15 de abril, la cara norte del hotel con vistas a Victoria Harbour, y la cara sur frente a Peak serán cubiertas con las imágenes en blanco y negro de Djimon Hounsou de la línea Steel de Calvin Klein Underwear. Las imágenes se podrán ver desde Harbour a Kowloon.

La campaña publicitaria, realizada por el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh, ha aparecido impresa y en medio exterior en más de 20 países desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
2012
Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar