19 de abril 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Twitter prepara el lanzamiento de su modelo publicitario

02 Marzo 2010

A pesar de ser una de las redes sociales más populares, Twitter es virgen como soporte publicitario, aunque muchas marcas hayan abierto cuentas para comunicarse con sus consumidores. Incluso hay quien se plantea su viabilidad si no encuentra pronto un modelo publicitario rentable.

Twitter prepara el lanzamiento de su modelo publicitario

Un artículo publicado en el blog All Things Digital del diario The Wall Street Journal ha revelado que Twitter está cerca de lanzar su propio modelo publicitario, en el que los usuarios verán anuncios en los resultados de las búsquedas dentro de la red. Lo que significa que este medio no quiere importunar a sus fieles en sus propias cuentas.

Los anuncios copiarán el formato típico de los mensajes de Twitter (140 caracteres) y se venderán a través de agencias antes de comercializarlos por sí mismos, como lo hacen Google y Facebook.

De momento no se saben ni fechas ni precios, pero este blog se aventura a decir que seguramente este proyecto vea la luz en la primera mitad de este año.

Recientemente Twitter ha anunciado que ha sobrepasado la cifra de 50 millones de tweets al día, con lo que supera a MySpace, red social que alberga 33 millones de actualizaciones de estatus al día.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar