22 de noviembre 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Oreo promueve carreras solidarias de comer galletas

05 Mayo 2011

Oreo ha lanzado una campaña centrada en plataformas interactivas llamada “Double Stuff Oreo Lick Race”. Entre las acciones, se ha propuesto una carrera en la que los participantes deberán competir para comer galletas más rápido que su adversario y subir el vídeo a una web.

Oreo promueve carreras solidarias de comer galletas

La campaña ha sido realizada por Draftfcb London, aunque también han participado las agencias PHD, Closer y Billington Cartmell, según informa Campaign.

Se ha creado una página web, www.oreolickrace.co.uk, en la que los aspirantes deberán colgar los vídeos de las carreras. No se trata de competiciones convencionales, ya que los participantes tendrán que seguir un ritual que consiste en abrir la Oreo, chupar la crema, mojar la galleta en leche, comérsela y beberse el vaso de leche. El primero en terminar esta serie de acciones será el ganador.

Los vídeos más votados optarán a premios diarios y semanales. El más votado en la gran final de agosto ganará un viaje para él y toda su familia a Florida.

El aspecto solidario de la campaña está en el hecho de que, por cada vídeo colgado en el sitio web, Oreo donará una libra a un centro de caridad para niños del Reino Unido.

Mark Fiddes, director creativo ejecutivo de Draftfcb London, declaró al mismo medio que su agencia ha creado anuncios en una nueva dimensión en la que los amantes de Oreo pueden interactuar con la marca.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2014

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar