24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Twitter ofrecerá más opciones publicitarias, según su CEO

13 Septiembre 2011

Tras haber alcanzado los cien millones de usuarios activos, el presidente de Twitter, Dick Costolo, ha asegurado que la red social de micro-blogging aumentará las opciones publicitarias, según publica Adweek.

Twitter ofrecerá más opciones publicitarias, según su CEO

Hasta ahora, las marcas pueden adquirir básicamente los llamados “Promoted Tweets”, que sólo son mostrados a las personas que siguen la cuenta de un anunciante. Twitter quiere superar esta limitación para que esos mensajes puedan alcanzar a una audiencia mayor.

No obstante, el CEO de la red social asegura que Twitter no se llenará de anuncios. Según Costolo, los usuarios activos sólo percibirán un pequeñísimo volumen de tuits promocionados. En cambio, en términos de mercado supondrá un aumento considerable de las opciones publicitarias por el elevado número de personas que diariamente utiliza la red.

Entre las mejoras publicitarias, destaca que los anunciantes podrán realizar inserciones publicitarias que alcancen a personas de un área geográfica determinada. Además, la compañía también está planeando lanzar una plataforma para que las empresas puedan lanzar sus campañas por sí mismos, sin necesidad de acudir al equipo de venta de Twitter.

Twitter, en números

Desde el pasado 1 de enero, el número de usuarios activos de Twitter ha aumentado un 82%, según informa AdAge. De los cien millones de usuarios activos, el 55% accede a la red social a través de dispositivos móviles. Asimismo, Costolo predice que en los próximos cuatro meses aumentará en 26 millones el número de usuarios activos.

En cuanto al número de tuits, cada día se envían 230 millones. Esta cifra es un 110% superior a la registrada a inicios de 2011.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar