24 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Western Union lanza una iniciativa para que los consumidores hagan del mundo un lugar mejor

23 Noviembre 2011

La artista Alicia Keys ha sido la encargada de poner en marcha esta acción con la que la compañía de envío de dinero invita a los consumidores a participar en un concurso enmarcado en su estrategia “Moving Money for Better”.

Western Union lanza una iniciativa para que los consumidores hagan del mundo un lugar mejor

Para participar en la experiencia interactiva de Western Union, los participantes deben visitar la web www.worldofbetters.com  (también disponible en español), donde pueden comentar cómo utilizarían mil dólares para hacer que el mundo fuera un lugar mejor. Una votación pública decidirá las 500 ideas finalistas entre las cuales un panel de jueces seleccionará cien. Quienes hayan propuesto esas cien ideas recibirán un equivalente de mil dólares para llevarlas a la práctica.

A lo largo del concurso, otros artistas internacionales se irán sumando a Alicia Keys para ampliar el alcance de la campaña. Los nombres de los artistas que se vayan sumando a la iniciativa, las fechas y sus eventos en streaming estarán disponibles en la web.

El concurso se está comunicando mediante notas de prensa en todo el mundo, eventos en los que participan los artistas internacionales (Alicia Keys dio el pistoletazo de salida a la campaña en Nueva York) y acciones en redes sociales. La campaña es obra de 180 Amsterdam. 
 

El concurso no será válido en aquellos países en los que este tipo de iniciativas están prohibidas por ley.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar