21 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Internacional

Chevrolet usa Instagram para crear un vídeo online

31 Mayo 2012

En el marco del lanzamiento del nuevo Chevrolet Sonic, la marca automovilística ha lanzado en internet un original vídeo creado con imágenes tomadas desde la aplicación móvil Instagram, recientemente comprada por Facebook.

Chevrolet usa Instagram para crear un vídeo online

En consonancia con el carácter innovador del nuevo producto, la agencia argentina WebAr siguió la misma estrategia y acudió a una de las redes sociales del momento, Instagram para dar a conocer el nuevo modelo al target.

El vídeo fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño.

A su vez, la campaña digital, que lleva por lema “Ready for fun, Ready for life”, incluye un microsite y diversas iniciativas en medios como Facebook, Pinterest (http://pinterest.com/SonicInky/), Twitter (@SonicInky), Foursquare, Vimeo y Youtube. Para el site se convirtió el anuncio de televisión realizado por McCann en un vídeo interactivo que los usuarios pueden interrumpir y navegar, generando la sensación de ingresar a varias de sus escenas.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar