23 de octubre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Campaña multimedia del León Cupra que se inicia en internet

27 Febrero 2014

La potencia del motor del León Cupra es el principal argumento de la nueva campaña de lanzamiento de este modelo, creada por Lola. Es el primer trabajo de la agencia de Lowe para la marca, después de ganar la cuenta el pasado mes de septiembre.

Campaña multimedia del León Cupra que se inicia en internet

Ha empezado con una fase teaser, que incluirá tres vídeos en los que se demuestra que “solo un Cupra puede soportar el motor de un Cupra”. Se ha publicado ya el primero de los retos, que muestra que es lo que pasa cuando se conectan 280 monos de juguete a un motor Cupra. Según Chacho Puebla, director creativo y socio de Lola, “el objetivo de este teaser es generar tensión, para lo que solo nos hemos centrado en lo que el Cupra puede ofrecer con el increíble poder de su motor”.

En las próximas semanas se lanzarán dos vídeos más y después llegará la fase de resolución, que se verá en televisión, radio, digital, exterior y social media. Mediacom maneja los medios.


La campaña se emitirá primero en España, Alemania, Austria y Suiza, aunque está previsto que se estrene también en los principales mercados de la marca en Europa, América y África.


Noticia relacionada:


Campaña con final abierto para el primer Seat León 3 puertas

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar