23 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Domino’s Pizza se sube al carro de los ‘smartwatches’

05 Marzo 2015

Dado que uno de los dispositivos más de moda en este momento son los relojes inteligentes, Domino’s Pizza ha decidido unirse a la tendencia con una aplicación que permite realizar pedidos directamente desde ‘smartwatches’ Android o Pebble.

Domino’s Pizza se sube al carro de los ‘smartwatches’

Los usuarios que deseen realizar un pedido, tal y como publica Creativity, deberán descargarse la aplicación en sus relojes inteligentes. Entre las funcionalidades del software destaca, además de la sencillez de utilización, un sistema que permite a los clientes conocer en tiempo real en qué fase del proceso de elaboración se encuentra su pizza.

Para dar a conocer esta innovación, la marca, en colaboración con la agencia CP&B, ha lanzado un vídeo en el que muestra cómo funciona la aplicación.

Noticia relacionada:

Una ‘app’ de Domino’s conoce la pizza que desea el estómago a partir del sonido abdominal

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar