30 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Volkswagen abandona su eslogan ‘Das Auto’

04 Enero 2016

Volkswagen ha decidido dejar de utilizar su muy reconocible e icónico eslogan 'Das Auto' ('El coche') en sus próximas campañas de publicidad. La iniciativa forma parte de la estrategia de la compañía para tratar de renovar y mejorar su imagen, muy afectada por el escándalo del fraude de las emisiones.

Volkswagen abandona su eslogan ‘Das Auto’

El eslogan ha acompañado la publicidad de la compañía desde 2007 y, aunque este ha indicado que no prescinde de él definitivamente, por ahora desparecerá de la comunicación de la compañía, que está ansiosa por hacer pública una cultura corporativa renovada”, según indica una información de Reuters, y en ese sentido considera que el rotundo ‘Das Auto’ no sintoniza con una compañía que quiere mostrar una “nueva humildad”.

El abandono, sea o no definitivo, de 'Das Auto' se comunicó en una reunión a puerta cerrada de 2.000 directivos de la marca que tuvo lugar hace unas semanas en Alemania. En la misma, según un directivo presente en ella al que cita Reuters, Herbert Diess, director de la marca, indicó que el eslogan  sugiere que solo VW puede definir el automóvil moderno y que en ese sentido resulta “absolutista” y “pretencioso” , al tiempo que no comunicaba las ambiciones de la marca en determinadas áreas tecnológicas. ‘Das Auto’ ya no aparece, de hecho, en las últimas piezas publicitarias de la marca, como puede comprobarse en la última publicada en el canal de YouTube España, y ha sido sustituido por el cierre que se empleara a partir de ahora, el logotipo de las dos uves y la palabra Volkswagen.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar