25 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Geico recuerda en un divertido anuncio que tu madre te puede llamar en el peor momento

05 Enero 2016

“Momversations” es el título de la última campaña de Geico, un trabajo en el que la aseguradora estadounidense promociona sus ofertas recordando que las madres pueden elegir el peor momento para llamar a sus hijos.

Geico recuerda en un divertido anuncio que tu madre te puede llamar en el peor momento

La campaña, según publica “Creativity”, ha sido desarrollada por The Martin Agency. El anuncio principal, una madre, que tranquilamente lee una revista en su casa, llama a su hijo, un espía, justo en el momento en el que, al estilo de las películas de acción, se ve atrapado en la azotea de un rascacielos por los villanos que le siguen tanto a pie como en un helicóptero.

Tras contar esta historia, una voz en off recuerda en el anuncio que las madres pueden llamar a sus hijos en el momento más inoportuno, pero que es algo que continuará sucediendo. No obstante, el mismo narrador asegura que si los usuarios quieren ahorrarse un 15% o más en su seguro de coche, pueden cambiarse a Geico.

Además de este vídeo, la compañía ha colgado en su canal de YouTube más ejecuciones que continúan con el mismo hilo creativo.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar