Mazda Instagram Enero 2016 peq mkn

La marca, según publica “Mobile Commerce Daily”, ha confiado en Instagram para incrementar sus ventas. Su apuesta pasa por una campaña de publicaciones promocionadas que buscan tanto generar interés con los usuarios como llamar a la interactuación y ampliar la información sobre uno de los nuevos vehículos de la marca, el CX-3.

Para conseguirlo, la firma nipona está promocionando imágenes del nuevo vehículo en las que anima a los usuarios a indicar cuál de las que se muestra es la que más les gusta. Las publicaciones incluyen, asimismo, una etiqueta que invita a los usuarios a conocer más datos sobre el CX-3 y que redirige a los internautas a la página web de la marca. En función de la ubicación del impactado, la firma genera ofertas especiales para cada uno de ellos en los concesionarios más cercanos a su localización.

Gracias a esta iniciativa de publicaciones de pago, Mazda está consiguiendo llegar a un público más amplio que su propia base de seguidores. Aunque el medio estadounidense no desvela el impacto directo de esta campaña en las ventas, sí indica que estas se han impulsado de manera “rápida y frenética”.

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