29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Mini vuelve a la Super Bowl

08 Enero 2016

Mini, marca de automóviles propiedad de BMW, se anunciará durante la próxima edición de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero. La automovilística no estaba presente en la competición desde 2011.

Mini vuelve a la Super Bowl

El anuncio de Mini, de acuerdo con una información que publica Advertising Age, se emitirá durante el tercer cuarto del partido. El spot de treinta segundos, creado por la agencia BSSP, estará dirigido a comunicar los vehículos que componen su gama, incluyendo el recién rediseñado Mini Clubman, el vehículo de bandera de la marca en el mercado estadounidense. De momento, estos son los últimos detalles que se conocen sobre la creatividad.

Según el mismo medio, esta marca será la única del grupo BMW que se anunciará durante la próxima Super Bowl. El año pasado, BMW confió en esta competición para promocionar el i3, un modelo eléctrico.

Mini es la quinta marca de automóviles cuya aparición en la Super Bowl ya ha sido confirmada. Las otras cuatro son Honda, Acura (firma también de Honda), Hyundai y Kia.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar