09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

EEUU: varias cadenas de TV reducirán la duración de la publicidad

11 Enero 2016

Todas las nuevas series que se estrenarán en 2016 en la cadena TNT ("Animal Kingdom","Good Behavior" y "Tales from the Crypt", entre ellas) incluirán entre 8 y 10 minutos de publicidad cada hora, anunció un responsable de la cadena la semana pasada, según recoge 'Advertising Age'.

EEUU: varias cadenas de TV reducirán la duración de la publicidad

Durante el tercer trimestre de 2015 esta misma cadena (propiedad da Turner) interrumpió la publicidad durante su programación en intervalos de 17 minutos y 47 segundos de media.

El descenso en minutos de los spots de TNT es el último movimiento de la compañía en este tema. Ya había hecho lo mismo en otra cadena de su propiedad, TruTV.  Para el cuarto trimestre de este año está previsto que TruTv tenga 10 minutos de anuncios y contenidos promopinal a la hora, frente a los 18 que cuneta ahora.

Viacom también está trabajando en la misa dirección y tiene previsto reducir los minutos comerciales en ‘prime time’ es sus cadenas  de 18 a 14.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar