29 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Pepsi celebra el Año del Mono con un éxito viral

11 Enero 2016

Aunque el año nuevo chino no comienza hasta el día 8 de febrero Pepsi ya ha lanzado un vídeo para celebrarlo que ha tenido más de 15 millones de visualizaciones en una semana, según 'Adweek'. La historia, contada en seis minutos, narra la vida de un artista chino que daba vida a un mono en un programa de televisión en los Ochenta.

Pepsi celebra el Año del Mono con un éxito viral

El video es parte de la campaña de la marca para el Festival de la Primavera, "Bring Happiness Home”,  con el que está vinculada desde hace cinco años.

Pepsi tiene previsto lanzar más videos para internet así como spots de televisión con famosos. También se podrá comprar una edición limitada de la lata, decorada para este evento. Solo se podrá comprar a través del sitio de comercio electrónico JD.com.

En esta campaña han trabajado Civilization, VML China, ARKR, Mindshare y BlueFocus. 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar