29 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Victoria’s Secret recurre a sus ‘ángeles’ para promocionarse en Snapchat e Instagram

13 Enero 2016

La firma de lencería Victoria’s Secret continúa apostando por las redes sociales y arranca el año con un despliegue en Snapchat e Instagram con el que quiere promocionar tanto su línea deportiva como las promociones asociadas a ella.

Victoria’s Secret recurre a sus ‘ángeles’ para promocionarse en Snapchat e Instagram

Para incrementar la repercusión de la campaña, y según una información que publica “Mobile Marketer", Victoria’s Secret ha confiado en sus famosos ‘ángeles’ como protagonistas de la creatividad.

En Snapchat, la marca recurre a sus modelos, y a publicaciones pagadas en la sección Snapchat Stories, para que los usuarios de la red social puedan conocer mejor los productos de esta línea. En el caso de Instagram, la firma apuesta por recordar a sus seguidoras, con fotografías y vídeos, que recibirán un pantalón deportivo de regalo por la compra de un sujetador.

Para animar la difusión de la campaña, Victoria’s Secret ha puesto en marcha el ‘hashtag’ #ThisisEpic. La marca invita a las usuarias a compartir sus compras a través de él.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar