01 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Después de los ‘millennials’, llegan los ‘plurals’

18 Enero 2016

La generación que va detrás de los ‘millennials’ ya ha sido bautizada: son los ‘plurals’. Sus miembros han nacido después de 1997 y han crecido con tabletas y teléfonos inteligentes entre sus manos.

Después de los ‘millennials’, llegan los ‘plurals’

La responsable de acuñar este nombre ha sido la cadena de televisión Turner, como publica la revista Adweek, que les define como “nativos digitales y omnívoros del entretenimiento” después de una investigación sobre este segmento de la población.

Otros medios ya se han fijado en ellos.  Time Warner les ha bautizado como ‘becomers’ y MTV, les llama ‘founders’.

La revista concluye que las marcas que conseguirán el éxito dirigiéndose a este target serán aquellas que sean capaces de satisfacer su deseo de elección y control. Lo que incluye estar actualizando continuamente sus ofertas para conectar con los ‘plurals’.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar