26 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Qué marcas se anunciarán en la próxima Super Bowl?

20 Enero 2016

Ya se conoce la lista completa con las marcas que estarán presentes en la próxima Super Bowl, competición que este año celebra su edición número cincuenta y que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

¿Qué marcas se anunciarán en la próxima Super Bowl?

De acuerdo con una información que publica ‘Advertising Age’, la revista estadounidense que se ha encargado de confeccionar el listado, el precio por adquirir un espacio de treinta segundos en la retransmisión del partido, de la que se encarga la cadena CBS, ronda en esta ocasión los 5 millones de dólares. En las últimas cinco ediciones de la competición, el precio de los anuncios emitidos durante el evento ha crecido a una media del 11,1% anual.

Este es el listado de anunciantes que han confiado en la Super Bowl 50:

- Acura (American Honda): su anuncio, creado por Mullen Lowe, promocionará el nuevo NSX.

- Anheuser-Busch InBev: aunque no hay confirmación, se prevé que el grupo anuncie las marcas Budweiser (Anomaly), Bud Light (Wieden & Kennedy) y Shock Top (no se conoce agencia).

- Avocados from Mexico: spot de treinta segundos con creatividad de GSD&M y gestión de medios de Havas Media.

- Buick (General Motors): anuncio de treinta segundos para comunicar un vehículo de su gama. La creatividad será de Leo Burnett Detroit.

- Butterfinger (Nestle): creatividad de Santo (WPP) que se emitirá en el tercer cuarto del partido.

- Colgate (Colgate-Palmolive): spot de treinta segundos para concienciar sobre la importancia de no malgastar agua. Será una adaptación de una creatividad de Y&R Perú.

- Coca-Cola: se sabe que estará presente en la competición, pero no se conocen más datos. (La marca presentó ayer su nueva campaña mundial, según se informa en este mismo servicio).

- Doritos (PepsiCo's Frito-Lay): el anuncio que estrenará, como ya es costumbre, será el ganador de la competición ‘Crash the Super Bowl’.

- Honda: spot de sesenta segundos firmado por Rubin Postaer and Associates para promocionar el Honda Ridgeline.

- Hyundai Motor America: dos anuncios de treinta segundos desarrollados por la agencia titular de su creatividad a escala mundial, Innocean Worldwide.

- Intuit: un spot de treinta segundos creado por RPA.

- Kia: pieza de sesenta segundos en el tercer cuarto creado por  David&Goliath.

- LG: primera vez que la marca se anunciará en la competición. Promocionará los televisores con tecnología OLED.

- Mini (BMW): la marca regresa a la competición con un anuncio de treinta segundos. La creatividad de la pieza será de Butler, Shine, Stern & Partners.

- Mountain Dew (PepsiCo): la firma vuelve tras dieciséis años de ausencia. El anuncio que emita tendrá la firma de BBDO.

- PayPal: anuncio de 45 segundos creado por CP&B L.A. que se emitirá en el primer cuarto.

- Pepsi-Cola (PepsiCo): solo se conoce que se anunciará en el intermedio del partido.

- "Pokemon" (The Pokemon Company International): pieza audiovisual de Omelet L.A. para promocionar el vigésimo aniversario de los juegos de la marca.

- Skittles (Mars Inc.): anuncio de DDB Chicago.

- Snickers (Mars Inc.): spot de treinta segundos que continuará con el lema ‘You're Not You When You're Hungry’. La creatividad será de la oficina neoyorquina de BBDO.

- Squarespace: anuncio de treinta segundos que firmará Anomaly.

- SunTrust: un trabajo de Strawberry Frog que formará parte de una campaña mayor que promocionará los servicios financieros del banco.

- Taco Bell: spot de treinta segundos creado por Deutsch L.A. que se emitirá durante el primer cuarto del partido.

- Toyota: anuncio de noventa segundos del que solo se sabe que tendrá el sello de Saatchi & Saachi Los Ángeles.

- TurboTax (Intuit): Wieden & Kennedy será la agencia responsable de desarrollar su anuncio de treinta segundos.

- Weather Tech: su spot de treinta segundos ha sido creado por Pinnacle Advertising.

- Wix.com: Dreamworks creará el anuncio de la marca, que tendrá una duración de treinta segundos.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar