01 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una cadena de hamburgueserías parodia una campaña de una marca de higiene femenina

26 Enero 2016

La cadena estadounidense de hamburgueserías Schweid & Sons ha lanzado una campaña, de la mano de la neoyorquina Night Agency, en la que parodia una conocida campaña de la marca de productos de higiene femenina Always: ‘Unstoppable’.

Una cadena de hamburgueserías parodia una campaña de una marca de higiene femenina

En la pieza, según publica ‘Creativity’, la marca pregunta a todo tipo de personas (y no solo a niñas como en el caso de la película de Always) acerca de la presión que la sociedad ejerce sobre ellos para actuar de un determinado modo.

A pesar de la seriedad con la que comienza la creatividad, la historia cambia de tono cuando la carne y las hamburguesas se convierten en el eje de la conversación. Los entrevistados reflexionan, entre otros temas, sobre cómo han sido tratados cuando han decidido poner mayonesa o salchichas en sus hamburguesas. En clave de humor, Schweid & Sons pide a los participantes en la iniciativa, como también ocurre en la campaña de Always, que escriban en cajas de cartón todo eso que no les gusta para poder liberarse de la presión.

Esta acción, de acuerdo con el mismo medio, forma parte de una campaña digital cuya conversación está girando alrededor del ‘hashtag’ #MakeBurgersGreatAgain.

Noticia relacionada:

Las mujeres son imparables y Always vuelve a recordárselo

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar