27 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Dos enormes labios viajan en camión para demostrar la eficacia de una vaselina de Unilever

03 Febrero 2016

Vaseline Lip Therapy, marca de vaselina propiedad de Unilever, ha sorprendido en Reino Unido con un experimento para el que la firma, con el objetivo de demostrar la eficacia de su producto, ha desarrollado dos labios gigantes que han viajado a la intemperie en el remolque de un camión.

Dos enormes labios viajan en camión para demostrar la eficacia de una vaselina de Unilever

Según publica ‘Brand Republic’, los dos grandes labios artificiales responden como si fuesen reales a diferentes fenómenos meteorológicos como la lluvia, el viento, las heladas o el sol. Durante cinco días, Vaseline Lip Therapy ha viajado con ellos por todo el mundo, aplicándole solo a uno la vaselina de la marca.

El resultado del experimento, en el que sale claramente perjudicado el labio al que no se le ha aplicado vaselina, puede verse en un vídeo de treinta segundos que la marca ha puesto a disposición de los internautas. Además de por esta pieza, la campaña, que está girando alrededor del ‘hashtag’ #healthylips, cuenta con piezas para internet, redes sociales y con actividad de relaciones públicas.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar