01 de octubre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Divertida campaña de Match.com para celebrar San Valentín sin pareja

05 Febrero 2016

Match, página web para buscar pareja que forma parte de Grupo Meetic, ha puesto en marcha una campaña en varios países de Europa en la que anima a los impactados a pasar este San Valentín con sus amigos, y es que, según dicen, si utilizan sus servicios será el último día de los enamorados que pasarán solteros.

Divertida campaña de Match.com para celebrar San Valentín sin pareja

Tan segura está la marca de la efectividad de sus servicios que, además, dice que devolverá el dinero a todos los que ahora se registren y no consigan tener pareja de aquí hasta el 14 de febrero de 2017.

Para promocionar esta idea, Match ha confiado en la agencia francesa Buzzman, que ha creado una campaña que desde el pasado 2 de febrero se está difundiendo en Francia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega y Alemania. El centro de este trabajo es un anuncio que, en clave de humor, presenta a un hombre que parece que va a disfrutar de San Valentín en compañía de su pareja, cuando en realidad lo que hace es prepararse para ver un partido con su grupo de amigos.

Con esta campaña, la marca, además de tratar de conseguir nuevos clientes, aprovecha la ocasión para desear un feliz San Valentín a todos los solteros.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar