25 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Bose convirtió en música los tuits de los fans de la Super Bowl

08 Febrero 2016

Bose, marca estadounidense especializada en la fabricación de sistemas de sonido, se quiso unir a la Super Bowl con una acción en Twitter en la que convirtió en música los tuits previos al partido escritos por los seguidores de los equipos que ayer disputaron la final: los Carolina Panthers y los Denver Broncos.

Bose convirtió en música los tuits de los fans de la Super Bowl

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, fue desarrollada por la agencia 360i. Hasta justo antes de la celebración, la marca convirtió los tuits de los seguidores de los Broncos y de los Panthers que incluyesen el ‘hashtag’ #LetsHearIt en música de diferentes estilos, desde funk hasta góspel, country o metal.

Para materializar esta acción, titulada ‘FanTracks’, la marca contrató a varios conjuntos musicales y vocalistas que, en tiempo real y en un estudio de música, convirtieron los mensajes de los aficionados en temas musicales.

Noticia relacionada:

Super Bowl: Volvo aprovechará los anuncios de su competencia para regalar un coche en Twitter

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar