28 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Super Bowl: Henkel presentó a “El Profesional” para aumentar la notoriedad de Persil

08 Febrero 2016

En la pasada edición de la Super Bowl, celebrada ayer domingo, la compañía Henkel aprovechó para presentar la nueva campaña de su marca de detergentes para la ropa, Persil.

Super Bowl: Henkel presentó a “El Profesional” para aumentar la notoriedad de Persil

El anuncio de Persil ProClean está protagonizado por el superhéroe anti manchas de la marca conocido como ‘El Profesional’. Como anticipo al estreno, el anunciante preparó un adelanto del spot que ya puede verse en el siguiente enlace.

Aunque Persil ProClean empezó a distribuirse en el mercado estadounidense a principios del 2015, la marca es conocida a escala global desde hace más de un siglo. Nacida en Alemania en 1907, este detergente se puede encontrar actualmente en más de 60 países de cinco continentes. En España, donde Persil se comercalizó durabte los años Sesenta y Setenta, la marca de alta calidad de detergentes de Henkel es Wipp Express, lanzada en 1982.

La inversión que supone emitir un anuncio en la Super Bowl durante el primer año de Persil ProClean en EE.UU. demuestra la importancia de la apuesta de Henkel por lograr el éxito de la marca en ese mercado. “Un anuncio en la Super Bowl es una inversión significativa pero no existe mejor momento o audiencia que la Super Bowl y sus más de 100 millones de espectadores para obtener notoriedad de marca", afirma en un comunicado Andreas Hartleb, ‘senior vice president y general manager’ de la división de Laundry & Home Care de Henkel en los Estados Unidos.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar