29 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Curioso experimento social de Tesco por San Valentín

11 Febrero 2016

La cadena británica de supermercados Tesco ha lanzado, con motivo de San Valentín, un vídeo que muestra los resultados de un experimento social en el que ha organizado citas a 32 solteros reales en base a la compatibilidad de sus cestas de la compra.

Curioso experimento social de Tesco por San Valentín

La iniciativa, según publica ‘Adweek’, ha sido desarrollada por la agencia BBH Live, que dio a cada uno de los participantes en el experimento 20 libras esterlinas para que realizasen una compra para un viernes por la noche.

Para poder llevar a cabo la acción, Tesco dividió a las personas que formaron parte en cuatro grupos: jóvenes, mayores, gays y lesbianas. Basándose exclusivamente en el contenido de las cestas de sus compras, la psicoterapeuta Rachel Morris organizó a los participantes en dieciséis parejas, cuatro por cada grupo, para que tuviesen una cita.

En menos de una semana, el vídeo de la acción acumuló más de diez millones de reproducciones en Facebook. En la película, los internautas pueden conocer las reacciones de los participantes en el experimento al ver a la pareja asignada, así como el desarrollo de sus citas.

Noticia relacionada:

Tesco asusta por Halloween a los clientes de uno de sus supermercados

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar