09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Viacom podrá vender publicidad en Snapchat

12 Febrero 2016

El grupo de medios Viacom ha alcanzado un acuerdo con Snapchat por el que la compañía podrá vender publicidad en nombre de la aplicación de mensajería efímera en el mercado estadounidense. Los términos financieros de esta alianza no han sido desvelados.

Viacom podrá vender publicidad en Snapchat

Para Snapchat, y según publica The Wall Street Journal, este movimiento supone una oportunidad para que puedan llegar más anunciantes hasta la plataforma, cuyos principales usuarios son los de la generación conocida como 'millennials'. Para Viacom, la alianza permite flexibilizar su oferta publicitaria y para alejar las miradas de los descafeinados niveles de audiencia que está experimentando.

Gracias a este acuerdo, Viacom tendrá los derechos en exclusiva para vender publicidad en Snapchat. Esto incluye, también, la venta de espacios para las conocidas como Live Stories, publicaciones relacionadas con el desarrollo de eventos para los que Viacom, además, se ha comprometido a generar contenido específico para Snapchat (por ejemplo, durante los Video Music Awards de la MTV).

De acuerdo con el mismo medio, el pacto llega en un momento en el que Snapchat está trabajando para conseguir aumentar sus ingresos y ampliar su negocio publicitario.

Snapchat es a de las cinco ‘startups’ más valoradas del momento, con 16.000 millones de dólares (15.034 millones de euros), y la tercera plataforma social que más ha crecido en 2015, debido a un incremento del número de usuarios del 45%, por detrás del registrado por Line (57%) y Facebook Messenger (53%) y por delante del de Instagram (43%), según los datos de Statista que publica El Boletín.com

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar