30 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Así vieron los espectadores la SuperBowl

15 Febrero 2016

El 77% de los espectadores de la gran final de la NFL (SuperBowl) ya sabían con antelación cuáles iban a ser los anuncios que se emitieron durante este famoso partido. Además, un 52% los compartió y el 35% publicó algo al respecto en las redes sociales a través de sus ‘smartphones’.

Así vieron los espectadores la SuperBowl

Estas son algunas de la principales conclusiones de una encuesta online llevada a cabo por YuMe durante la final en la que se ha entrevistado a más de 500 personas en Estados Unidos con edades comprendidas entre los 18 y los 55 años.

En el estudio, centrado en cómo los espectadores se implican con la competición, se pone de manifiesto que se está cambiando la manera de ver el evento ya que ahora lo disfrutan a través de múltiples pantallas.

Además, se han estudiado las respectivas actividades que realizan los espectadores durante el partido, el dispositivo utilizado y las opiniones acerca de la publicidad emitida. De esto se desprende que este año la mayoría de los encuestados vio la gran final desde su casa y un 28% compró nuevo equipamiento para la competición. Por su parte, el 67% considera que la publicidad de este evento da notoriedad a las marcas de los anunciantes y el 26% buscó en sus’ smartphones’ un producto anunciado durante el mismo.

Estas son algunas de las principales conclusiones de la encuesta:

- El 77% esperaba los anuncios que se emitieron la competición.

- El 67% considera que la publicidad de este evento da notoriedad a las marcas de los anunciantes.

- El 52% compartió algunos anuncios que vio durante el partido.

- El 35% publicó en redes sociales desde sus ‘smartphones’.

- El 26% buscó en sus ‘smartphones’ un producto anunciado en el evento.

- El 20% se descargó en su ‘smartphone’ una 'app' relacionada con la final.

- El 79% lo vio desde casa.

- El 33% vio la competición en más pantallas que el año pasado.

- El 28% compró material electrónico nuevo para el evento.

- El 21% lo vio en ‘streaming’ en una 'smart TV', el 13% en un ‘smartphone’ y un 12% en una tableta.

Acceder a una infografía

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar