30 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Samsung utiliza la realidad virtual para invitarte a disfrutar de los saltos de esquí

19 Febrero 2016

Samsung, patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2016, está animando su alianza con esta competición con un sorprendente vídeo en el que, gracias a la realidad virtual, los participantes pueden disfrutar, casi como en primera persona, las sensaciones que experimenta un esquiador durante los saltos.

Samsung utiliza la realidad virtual para invitarte a disfrutar de los saltos de esquí

De la mano de su agencia habitual, Cheil, y de acuerdo con una información que publica ‘Creativity’, Samsung está aprovechando esta iniciativa para promocionar sus gafas de realidad virtual, las Gear VR.

Todas aquellas personas que se acerquen a Lillehammer (Noruega) para disfrutar de la competición (que comienza el 21 de febrero), podrán enfundarse unas Gear VR que reproducen un vídeo en 3D y sentarse en una especie de silla mecánica para conseguir, de la manera más realista posible, vivir las sensaciones generadas durante los saltos de esquí.

Para el resto de los internautas, la marca ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en 360 grados para que puedan disfrutar de una experiencia similar. Aunque, eso sí, bastante más descafeinada.

Noticia relacionada:

Campaña digital de Samsung basada en la realidad virtual

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar