Publicidad
Internacional
Snapchat ve una oportunidad en el comercio electrónico
23 Febrero 2016
Snapchat parece tener planes para adentrarse en el terreno del comercio electrónico, y es que la aplicación de mensajería efímera estaría pensando en hacer evolucionar la sección ‘Discover’ para que los usuarios pudiesen comprar directamente desde su plataforma.

Según publica ‘Mobile Commerce Daily’, Joanna Coles, miembro del consejo de Snapchat y editora ejecutiva de la revista 'Cosmopolitan', ha revelado que uno de los canales de Hearst en esta sección de la aplicación, llamado ‘Sweet’, ya ha sido habilitado para que en un futuro pueda convertirse en una plataforma de comercio electrónico.
Para ayudar a esta tarea, Snapchat se estaría reposicionando para ser el lugar perfecto tanto para la publicación de contenidos como para la venta online. No obstante, y de acuerdo con el mismo medio, la aplicación deberá mejorar en el campo del ‘retargeting’ para que su servicio pueda asemejarse al de otras plataformas de comercio electrónico.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Facebook quiere pasar página con esta campaña
25 de abril 2018 (14:08)Google ofrece ahora publicidad en vídeo más allá de YouTube
25 de abril 2018 (10:58)Samsung lanza su primer ‘chatbot’ promocional en WhatsApp
24 de abril 2018 (11:14)La seguridad de las marcas vuelve a verse comprometida en YouTube
24 de abril 2018 (10:28)P&G vuelve a anunciarse en YouTube
23 de abril 2018 (10:25)Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)
Lo + Visto
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad