25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Snapchat ve una oportunidad en el comercio electrónico

23 Febrero 2016

Snapchat parece tener planes para adentrarse en el terreno del comercio electrónico, y es que la aplicación de mensajería efímera estaría pensando en hacer evolucionar la sección ‘Discover’ para que los usuarios pudiesen comprar directamente desde su plataforma.

 Snapchat ve una oportunidad en el comercio electrónico

Según publica ‘Mobile Commerce Daily’, Joanna Coles, miembro del consejo de Snapchat y editora ejecutiva de la revista 'Cosmopolitan', ha revelado que uno de los canales de Hearst en esta sección de la aplicación, llamado ‘Sweet’, ya ha sido habilitado para que en un futuro pueda convertirse en una plataforma de comercio electrónico.

Para ayudar a esta tarea, Snapchat se estaría reposicionando para ser el lugar perfecto tanto para la publicación de contenidos como para la venta online. No obstante, y de acuerdo con el mismo medio, la aplicación deberá mejorar en el campo del ‘retargeting’ para que su servicio pueda asemejarse al de otras plataformas de comercio electrónico.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar