29 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Kit Kat quiere que aparques tu móvil, literalmente

24 Febrero 2016

Para fomentar las relaciones personales cara a cara, Kit Kat ha desarrollado en Reino Unido una acción de marketing directo para la que ha enviado a las 120 compañías más innovadoras del país un aparcamiento para teléfonos móviles y unas chocolatinas.

Kit Kat quiere que aparques tu móvil, literalmente

Con esta iniciativa, que la marca de Nestlé quiere relacionar con su concepto de tomarse un respiro, Kit Kat quiere llevar también al ámbito empresarial el valor de relajación a la par que fomentar que en las reuniones de trabajo tengan más peso las relaciones directas que las mediadas por un dispositivo móvil.

El paquete de productos, según publica ‘Marketing Magazine’, ha sido enviado a empresas como, entre otras, Spotify o Citymapper. Además de las chocolatinas y del aparcamiento para teléfonos móviles, Kit Kat ha mandado también una guía de instrucciones para convertir en más placenteras y fructíferas las reuniones de negocios.

Noticia relacionada:

Kit Kat responde con gracia en Twitter al ‘respiro’ que se ha tomado One Direction

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar