25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Cerveza Victoria anima a los mexicanos a sacar su orgullo en un divertido spot

26 Febrero 2016

La mexicana Cerveza Victoria, marca propiedad de AB-InBev Grupo Modelo, acaba de estrenar su primera campaña de 2016, un trabajo que gira alrededor de una divertida pieza audiovisual en la que recuerda a su audiencia que “un mexicano no se raja”.

Cerveza Victoria anima a los mexicanos a sacar su orgullo en un divertido spot

La campaña, que ha sido creada por la agencia J. Walter Thompson México, recurre al humor para relatar una situación que cualquier persona se puede encontrar: acudir a un espectáculo y que el artista se acerque para invitarte a participar. Para Cerveza Victoria, todos los mexicanos deben tener el coraje suficiente como para interpretar en público las canciones más populares de su cultura, y esta es la idea que busca transmitir con este anuncio.

Según ha declarado sobre la campaña en una nota de prensa Edson Noyola, director de grupo de marcas regionales de Grupo Modelo, “la personalidad del mexicano es fuerte, valiente, y nunca se raja, no importa la situación que se presente. Cerveza Victoria quiere resaltar estos valores que todos los mexicanos portamos con orgullo”.

Además de por un spot para televisión, titulado ‘Karaoke’, la campaña se difundirá también en medios digitales y contará con eventos especiales. Asimismo, la marca estrenará a lo largo del año nuevas ejecuciones que continuarán con la misma línea creativa.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar