09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Nielsen monitorizará la publicidad en Snapchat

01 Marzo 2016

Snapchat ha dado un nuevo paso en el terreno de la publicidad. La aplicación de mensajería efímera ha alcanzado un acuerdo con Nielsen para que sea esta compañía la que se encargue de la medición de la publicidad en su plataforma.

Nielsen monitorizará la publicidad en Snapchat

La empresa de investigación de audiencias se encargará de recopilar datos estandarizados sobre el funcionamiento de las campañas publicitarias en esta red social. Con este movimiento, y según una información de la que se hace eco Bloomberg, Snapchat quiere dar más legitimidad a las campañas de publicidad difundidas en su plataforma.

De acuerdo con el mismo medio, Snapchat estaría trabajando para lanzar este mismo año nuevas herramientas con las que ayudar a los anunciantes a conocer si las campañas que lanzaron en esta red social fueron efectivas. En palabras de Imran Khan, director de estrategia de Snapchat, “estamos comprometidos con traer a nuestra plataforma todas las principales soluciones de medición”.

Hace solo unas semanas, Snapchat y Viacom anunciaron la firma de un acuerdo por el que el grupo de medios podrá vender publicidad en nombre de la aplicación de mensajería efímera en el mercado estadounidense.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar