Publicidad
Internacional
Nielsen monitorizará la publicidad en Snapchat
01 Marzo 2016
Snapchat ha dado un nuevo paso en el terreno de la publicidad. La aplicación de mensajería efímera ha alcanzado un acuerdo con Nielsen para que sea esta compañía la que se encargue de la medición de la publicidad en su plataforma.

La empresa de investigación de audiencias se encargará de recopilar datos estandarizados sobre el funcionamiento de las campañas publicitarias en esta red social. Con este movimiento, y según una información de la que se hace eco Bloomberg, Snapchat quiere dar más legitimidad a las campañas de publicidad difundidas en su plataforma.
De acuerdo con el mismo medio, Snapchat estaría trabajando para lanzar este mismo año nuevas herramientas con las que ayudar a los anunciantes a conocer si las campañas que lanzaron en esta red social fueron efectivas. En palabras de Imran Khan, director de estrategia de Snapchat, “estamos comprometidos con traer a nuestra plataforma todas las principales soluciones de medición”.
Hace solo unas semanas, Snapchat y Viacom anunciaron la firma de un acuerdo por el que el grupo de medios podrá vender publicidad en nombre de la aplicación de mensajería efímera en el mercado estadounidense.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Smart transforma uno de sus coches en una discoteca móvil
19 de abril 2018 (11:29)Zara, a la caza de los ‘millennials’ mediante realidad aumentada
18 de abril 2018 (16:00)Instagram apuesta por la transparencia en los datos
17 de abril 2018 (11:35)La inversión en Facebook crece a pesar de Cambridge Analytica
16 de abril 2018 (10:54)Bentley se inspira en el interior de sus vehículos para crear un perfume
12 de abril 2018 (13:34)¿Dominan los ‘bots’ la viralización de enlaces en Twitter? Un estudio apunta a que sí
11 de abril 2018 (10:20)Más del 80% de los anuncios ‘display’ de EEUU se comprarán programáticamente en 2018
10 de abril 2018 (11:58)Algunas claves sobre las implicaciones de los asistentes de voz, según Publicis Media
06 de abril 2018 (11:48)Facebook escanea las conversaciones de Messenger (solo para evitar abusos)
05 de abril 2018 (12:22)Jim Beam y Budweiser lanzan una cerveza
04 de abril 2018 (11:00)Estados Unidos: la inversión en televisión volverá a descender en 2018
04 de abril 2018 (10:00)Cómo Asos redujo el ‘hit and run’ gracias a la tecnología programática
03 de abril 2018 (11:53)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad