25 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Nike cesa su relación con Maria Sharapova tras su positivo por dopaje

08 Marzo 2016

El positivo por dopaje de Maria Sharapova en el Abierto de Australia ya está causándole a le deportista problemas en el terreno de los patrocinios. Nike ha sido la primera marca en decir adiós a la tenista. La firma deportiva ha rescindido el contrato de 12,5 millones de dólares anuales por el que Sharapova era imagen de Nike.

Nike cesa su relación con Maria Sharapova tras su positivo por dopaje

El contrato que vinculaba a Nike y Maria Sharapova había sido firmado por un total de 8 años y estaba valorado en 100 millones de dólares. Según publica ‘Business Insider’, este era el acuerdo de mayor volumen que la firma de deporte había firmado jamás con una deportista.

Sobre la decisión tomada, Nike indica en un comunicado que “estamos tristes y sorprendidos por la noticia sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúa la investigación”.

Tag Heuer tampoco renovará con Sharapova

Poco después de conocerse que Nike había suspendido el contrato vigente con la tenista, la firma suiza de relojes Tag Heuer anunció que no renovaría su contrato con Sharapova.

El contrato que vinculaba a ambos estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre. A pesar de haber concluido, marca y deportista estaban en conversaciones para continuar con su colaboración en el futuro. “En vista de la situación”, según ha explicado Tag Heuer en un comunicado, “la marca de relojes suiza ha suspendido las negociaciones”.

Noticia relacionada:

Visa podría replantearse el patrocinio de la Copa del Mundo tras el escándalo de corrupción en la FIFA

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar