30 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Heineken se la jugó a un aficionado al fútbol que ‘abandonó’ a sus amigos por ver un partido en directo

14 Marzo 2016

El pasado mes de febrero, con motivo de la disputa de un partido de Champions League entre la Roma y el Real Madrid, Heineken aprovechó para gastarle a una sorprendente broma a un italiano cuya mayor pasión es el fútbol, que dejó de lado a sus amigos para disfrutar solo del encuentro en directo.

Heineken se la jugó a un aficionado al fútbol que ‘abandonó’ a sus amigos por ver un partido en directo

La acción, según publica ‘Adweek’, fue orquestada por la agencia Publicis. La cervecera y la agencia consiguieron, sin que sospechase, que Simone se hiciese con una entrada para ver el partido entre ambos clubes. A pesar de que para él y sus amigos es tradición ver los encuentros juntos, en esta ocasión se las ingenió para ir al estadio sin que ellos se enterasen.

Cuando parecía que se había salido con la suya, los amigos de Simone aparecieron en las pantallas del estadio, pidiéndole, por favor, que fuese a ver la competición con ellos. Tras los abucheos por parte del público del estadio, Simone accedió. Para su sorpresa, su pandilla le estaba esperando en un palco privado para disfrutar del encuentro con él.

A pesar de que el partido se disputó el pasado mes, la marca ha colgado ahora un vídeo en su canal de YouTube en el que puede verse el desarrollo de la broma. La iniciativa ha sido titulada ‘The Dilemma’.

Noticia relacionada:

Heineken dice que las mujeres prefieren a los hombres que beben con moderación

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar