25 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Spotify crea una rocola que detecta las canciones de las camisetas de los fanáticos de la música

21 Marzo 2016

La plataforma de música Spotify ha presentado en el marco de la feria SXSW una rocola (máquina de música que funciona con monedas) capaz de escanear las camisetas de los fans de algún conjunto musical y reproducir automáticamente canciones basándose en esa prenda.

Spotify crea una rocola que detecta las canciones de las camisetas de los fanáticos de la música

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la agencia Party y se llama ‘True fan JukeBox’.

La mecánica de funcionamiento de la acción es sencilla. En vez de que los usuarios tengan que elegir manualmente una canción, la máquina escanea las habituales camisetas que suelen lucir los fans de un conjunto musical y reproduce automáticamente el tema más apropiado para esa prenda. En caso de que sea una camiseta genérica de un grupo, el sistema ofrece a los usuarios una lista con varias canciones para que puedan escuchar la que más les apetezca.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar