24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Audi patrocina la conexión wifi del Salón del Automóvil de Nueva York

28 Marzo 2016

Audi está acaparando estos días el protagonismo de las redes de wifi del Salón del Automóvil de Nueva York para promocionar algunas de las características del modelo A4.

Audi patrocina la conexión wifi del Salón del Automóvil de Nueva York

Según publica ‘Creativity’, la automovilística alemana ha puesto nombre a las redes de wifi del evento, además de para hablar del equipamiento del vehículo, para atacar a uno de sus competidores: el BMW 328i. Entre otros mensajes, Audi dice a los asistentes que su A4 tiene más potencia que el modelo de BMW.

Con esta iniciativa, que ha sido bautizada como ‘Wi-fi jacked’, Audi ha aprovechado para ser de utilidad a los asistentes, y es que todas las redes a las que ha puesto nombre ofrecen a los usuarios conexión gratuita a internet.

La acción, de acuerdo con el mencionado medio, ha sido desarrollada por la agencia Muhtayzik Hoffer.

Noticia relacionada:

Garfield, Marilyn Monroe y Elvis presentan el nuevo Audi Q2

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar