Strong’ es el título del vídeo lanzado para esta ocasión. Según se ha informado en una nota de prensa, la pieza “analiza el fundamento humano del coraje que las madres demuestran diariamente en momentos críticos de la vida de sus hijos”, además de narrar el camino hacia los Juegos Olímpicos de cuatro madres y de cuatro hijos. Entre ellos se encuentran la nadadora Mireia Belmonte y su madre, Paqui García.

El anuncio ha sido dirigido por el director de Hollywood Jeff Nichols, entre cuyos trabajos se incluye la película ‘Midninght Special’, que se estrenará el próximo mes de mayo en España.

El spot cuenta con versiones de 60 y 120 segundos. La versión de 2 minutos de duración estará presente en soportes digitales. La reducida, por su parte, se emitirá en televisión en más de 30 países, entre los que se encuentra España.

La campaña está apoyada por diferentes marcas de Procter & Gamble en función del mercado. Al final de la creatividad para España aparecen las marcas Dodot, Ariel, Gillette, Fairy y Head & Shoulders.

Noticia relacionada:

Una marca de P&G quiere acabar con la presión que sienten las solteras en China