19 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

EEUU: el 11,7% de las impresiones publicitarias fueron bloqueadas en 2015

19 Mayo 2016

De acuerdo con el estudio ‘Ad Blocking Survey and Forecast’ elaborado por la firma analítica Optimal, el 11,7% de las impresiones publicitarias del mercado estadounidense fueron bloqueadas en 2015.

EEUU: el 11,7% de las impresiones publicitarias fueron bloqueadas en 2015

Según la investigación, el porcentaje se incrementará hasta el 16,4% en 2016 y alcanzará el 36,6% en 2020.

Tal y como concluye esta investigación, de la que se hace eco Warc, 3.900 millones de dólares que las marcas que lancen campañas publicitarias online inviertan este año no tendrán efecto alguno por la actividad de los bloqueadores.

La gran mayoría de las impresiones bloqueadas (90%) tienen lugar en ordenadores de sobremesa, pero, según Optimal, el bloqueo publicitario en dispositivos móviles irá cobrando un mayor protagonismo con el paso del tiempo.

Respecto a las predicciones de uso de los usuarios sobre los bloqueadores, el 46% de los encuestados que no los utiliza asegura que todavía no sabe si los usará en el futuro, por lo que es probable que el porcentaje de penetración sea mayor de aquí en adelante.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar