28 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

HomeAway ‘imita’ a Airbnb y te invita a dormir en la torre Eiffel

23 Mayo 2016

Airbnb ya no es el único portal de reserva de alojamientos vacacionales que ofrece la oportunidad de dormir en lugares únicos, y es que HomeAway, para promocionar su patrocinio de la UEFA Euro 2016, ha puesto en marcha un concurso en el que sortea una estancia en la parisina torre Eiffel.

HomeAway ‘imita’ a Airbnb y te invita a dormir en la torre Eiffel

Las oficinas parisina y londinense de Saatchi & Saatchi, según publica ‘Creativity’, han sido las responsables de la iniciativa, un concurso en el que los internautas interesados podrán participar hasta el próximo 5 de junio (31 de mayo en el caso de los usuarios estadounidenses). Para participar, basta con que respondan la siguiente pregunta: ¿Qué haríais tu familia y tú en la torre Eiffel si fuera vuestra por una noche?

De entre todas las respuestas recibidas, la compañía elegirá cuatro ganadores, que podrán dormir en un apartamento diseñado por el interiorista francés Benoit Leleu que se instalará en la torre. Cada uno de los vencedores, además, podrá ir acompañado con hasta un máximo de cinco personas.

Este concurso forma parte de una campaña mayor de HomeAway que vio la luz el pasado mes de enero. La campaña gira alrededor del concepto ‘It’s your vacation, why share it?’.

Noticia relacionada:

HomeAway lanza una campaña global multimedia

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar