15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Los anuncios de Facebook también llegarán hasta los no usuarios de la red social

30 Mayo 2016

Facebook ha anunciado que está ampliando la cobertura de su red publicitaria, llamada Audience Network. Según ha informado la red social, los anuncios que sirve en aplicaciones y páginas web de terceros ahora llegarán también hasta los internautas que no son usuarios de su plataforma.

Los anuncios de Facebook también llegarán hasta los no usuarios de la red social

Hasta el momento, y de acuerdo con una información que publica Advertising Age, los anuncios servidos por Facebook a través de la Audience Network llegaban solo hasta los internautas usuarios de la red social. Al ser sus propios usuarios los impactados, la plataforma era capaz de conocer quiénes veían sus anuncios, así como otros numerosos, y valiosos, datos. Pero ahora, Facebook también es capaz de recolectar

información de internautas que no están registrados en su plataforma, por lo que la red social ha decidido ampliar el espectro de su red publicitaria.
Según publica el mismo medio, este movimiento parece una clara estrategia para competir con la red AdSense de Google. No obstante, Facebook ha asegurado que no se trata de una competición, sino solo que su compañía sabe cómo hacer bien las cosas y que por eso se ha decidido a realizar este lanzamiento.

Aunque de momento no se conocen las tarifas para impactar a los no usuarios de Facebook a través de la Audience Network, sí se conoce que no será un servicio con un coste económico, al menos durante algún tiempo desde su lanzamiento.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar