24 de abril 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una aerolínea confía en Nicole Kidman y en la realidad virtual para enseñar su Airbus A380

30 Mayo 2016

Etihad, la aerolínea de bandera de Abu Dhabi, acaba de estrenar un vídeo protagonizado por la actriz Nicole Kidman que recurre a la realidad virtual para enseñar las bondades del avión más grande de su flota, el Airbus A380.

Una aerolínea confía en Nicole Kidman y en la realidad virtual para enseñar su Airbus A380

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, ha sido desarrollada por la agencia The Barbarian Group y producida por MediaMonks. El vídeo está disponible para ser visionado a través de una aplicación móvildisponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS, que pueden descargarse en este enlace. Asimismo, está colgado en el canal de YouTube de la compañía aérea.

El vídeo alojado en la aplicación tiene como rostro conocido a la actriz Nicole Kidman y está ambientado en el transcurso de un vuelo operado por el A380 de Etihad. Gracias a la realidad virtual, los usuarios, dispongan o no de unas gafas para disfrutar más de la experiencia, pueden mover su teléfono en todas direcciones para poder ver cómo es la clase más lujosa de este aparato de la aerolínea.

De acuerdo con la productora, la película ha sido grabada con una cámara especial que entre otras características dispone de resolución 6K.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar