29 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Cornetto lanza unos anillos de compromiso “televisivo”

30 Mayo 2016

La marca de helados Cornetto, cuya estrategia siempre se vincula con el amor adolescente, ha creado unos anillos especiales conectados a una 'app' de 'streaming' para que si uno de los dos integrantes de la pareja está ausente, el otro no pueda ver las series y películas de Netflix, por ejemplo.

Cornetto lanza unos anillos de compromiso “televisivo”

Cornetto quiere distribuir los anillos online aunque no está claro cuántos tendrán dispoinbles, según Fast Company. Un vídeo de dos minutos explica el concepto y muestra los peligros de ser infiel (televisivamente hablando).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar