De la mano de la agencia Y&R, y según publica ‘Adweek’, la automovilística de origen británico desplegó un estand en el que colocó un vehículo del modelo F-Type y en el que ofrecía una experiencia inmersiva para conocer a fondo el comportamiento de este modelo.

Cuando las personas que se prestaron a la prueba eran ataviadas con unas gafas de realidad virtual no sabían que les esperaba una sorpresa. Un piloto profesional entraba en el vehículo para enseñarles lo que en realidad puede hacer el coche, aunque sin que ellos sospechasen que estaban rodando por un circuito cerrado y que las imágenes que eran proyectadas mostraban lo que de verdad estaba haciendo el coche en ese momento.

Tras bajarse del vehículo, los usuarios descubrían, para su sorpresa, lo que había pasado. La iniciativa fue recogida por la marca en un vídeo que la marca ha colgado en YouTube.

La iniciativa se desarrolló hace varios meses pero se ha popularizado ahora por los resultados que ha obtenido en Cannes Lions. La agencia y la marca han vuelto a casa con un total de cuatro leones (un oro, dos platas y un bronce).

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