Según publica ‘Adweek’, Snapchat parece haber encontrado un buen filón con este producto. Sirva como ejemplo para ello la cantidad que ‘The peanuts movie’ invirtió en ellos coincidiendo con el pasado Halloween: la acción, que estuvo activa durante veinticuatro horas, costó a la productora de la película, 20th Century Fox, la friolera de 750.000 dólares.

El éxito de este formato publicitario no solo está relacionado con su coste, sino también con la cantidad de anunciantes que están apostando por él. De acuerdo con el mencionado medio, durante junio y los días que llevamos de julio han sido catorce las marcas que han patrocinado los filtros de Snapchat en el mercado estadounidense, con presencia especialmente destacada de productoras de cine y firmas de belleza: ‘Teenage mutant ninja turtles’ (Paramount Pictures), ‘Me before you’ (Warner Brothers), L’Oréal, ‘You see me 2’ (Lionsgate), Starcbuks, ‘Finding Dory’ (Pixar), Las Vegas, Urban Decay, Benefit, Michael Kors, ‘The purge’ (Universal Studio), Google Play Music, Budweiser y ‘Ghostbuster’ (Sony).

Esta buena acogida por parte de los anunciantes tiene una fácil explicación: la gran aceptación que están teniendo los filtros por parte de la comunidad de Snapchat. En base a la información publicada por ‘Adweek’, el que cada día sean más los usuarios de los filtros de la red social se ha traducido también en que el coste por incluir los de una marca también sea cada vez mayor.

Noticia relacionada:

Snapchat medirá el impacto de sus campañas en las ventas en tienda