Según publica ‘Advertising Age’, el mensaje inserto en la página del diario dice ‘We live as many. We stand as one’, que puede traducirse al castellano como ‘Vivimos como muchos. Permanecemos unidos’. La campaña ha sido creada internamente por la propia marca.

Además de en el periódico estadounidense, Coca-Cola difundirá esta campaña hasta el próximo domingo tanto en sus canales sociales como en su red estadounidense de vallas publicitarias digitales, en la que figuran localizaciones como la icónica Times Square de Nueva York.

Una portavoz de Coca-Cola confirmó a la revista estadunidense que la firma lanzó la campaña como respuesta al debate racial que se ha iniciado en el país tras sucesos como la muerte de varios ciudadanos negros a manos de policías o el ataque a varios agentes de la ciudad de Dallas acontecido hace unos días. De acuerdo con la misma portavoz, el optimismo, la diversidad y la integración siempre han estado presentes en los pilares de la marca. Con esta campaña, la marca ha querido lanzar una idea que esperan que todo el mundo pueda hacer propia.

Noticia relacionada:

La emoción por ganar un oro olímpico guía la campaña de Coca-Cola para los Juegos de Río