El cortometraje, que se titula 'Perfect isn’t pretty', ha sido creado por la agencia Grey. La pieza está protagonizada por cuatro deportistas que son embajadores de la marca: Neymar Jr. (futbolista brasileño), Ashton Eaton (decathleta estadounidense), Ning Zetao (nadador chino) y Andy Tennant (ciclista británico).

La película busca poner de manifiesto la con frecuentemente ignorada lucha cotidiana y el sacrificio que hacen los atletas en su búsqueda de la perfección, desde soportar el dolor físico a las discusiones con sus seres queridos. Con esta campaña, Gillette consigue acercar la idea de que lo perfecto no es bello al resto de la sociedad.


Música

Para el cortometraje, Gillette ha colaborado con la cantante y compositora Sia para dar su toque personal a 'Perfect Isn’t Pretty' con una nueva versión de su último tema, 'Unstoppable'. Además, la marca ha contado con otros artistas internacionales que también han aportado su granito de arena en la nueva versión del tema de Sia: Ariel Rechtshaid, Pusha T y Olodum.

El vídeo completo de Gillette puede verse en su canal de Youtube. Asimismo, la nueva versión de 'Unstoppable' estará disponible en streaming en 140 países del mundo, incluyendo España, a través de Spotify, Apple Music y SoundCloud.