17 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una marca de cuidado capilar anima a las pacientes de cáncer a explotar su belleza

01 Septiembre 2016

La marca británica de productos de cuidado capilar Good Hair Day (Ghd) ha puesto en marcha una sorprendente campaña que gira alrededor del concepto ‘no estás definida por tu cabello’ y con la que busca llegar hasta las pacientes de cáncer de mama que han perdido su pelo para decirles que también son hermosas y que deben aprender a explotar su belleza.

Una marca de cuidado capilar anima a las pacientes de cáncer a explotar su belleza

Según publica ‘Creativity’, la campaña, que ha sido creada por la agencia Sunshine, ha sido lanzada en colaboración con la ONG Breast Cancer Now. El eje de este trabajo son una serie de tutoriales en los que la firma muestra a las mujeres que padecen esta enfermedad cómo sacar lo mejor de sí mismas.

La firma ha creado un apartado especial en su página web en el que las internautas pueden acceder a los tutoriales. Estos vídeos están protagonizados por pacientes reales y los consejos son ofrecidos por expertos en belleza. En esta sección, además, una enfermera experta en cáncer de mama ofrece consejos a las mujeres que visiten el portal.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar